- Toshiba anuncia que a partir de 2012 la garantía local será únicamente para equipos aprobados para su venta en América Latina
CENTROAMÉRICA (Febrero 21, 2012)- Consciente de que su compromiso con el usuario final se genera desde la compra
del equipo hasta el servicio y la garantía del mismo, Toshiba anunció que a
partir de 2012 únicamente contarán con garantía local los computadores fabricados
a partir del 1º de enero del presente año, que tengan software en español y que
cuenten con aprobación de Toshiba para su venta en los países de América
Latina, a través de canales de distribución autorizados y Centros de Alta
Tecnología.
Asimismo la compañía informó que los computadores importados adquiridos
a partir de este año, y que no estén aprobados para su venta en América Latina,
no contarán con ningún tipo de garantía en el país.
La labor que Toshiba viene impulsando en Centroamérica, tiene como
principal objetivo facilitar y proveer un servicio de calidad en la asistencia
de post-venta, incentivando al usuario final y a los canales a adquirir equipos
aprobados para venta en América Latina.
Acerca
de Toshiba Corporation
Toshiba Corporation es líder mundial e innovador en alta tecnología,
fabricante y comercializador de diversos productos eléctricos y electrónicos
avanzados que abarca productos digitales de consumo, dispositivos y componentes
electrónicos, sistemas de energía, sistemas de infraestructura industrial y
social y electrodomésticos. Toshiba fue fundada en 1875, y actualmente opera
una red global de más de 490 empresas, con 203,000 empleados en todo el mundo y
ventas anuales de más de 77 mil millones de dólares. Visite el sitio web de
Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm Para más información sobre TAIS, visite us.toshiba.com.
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