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Ojo con la garantía de tus equipos Toshiba!!!


  • Toshiba anuncia que a partir de 2012 la garantía local será únicamente para equipos aprobados para su venta en América Latina


CENTROAMÉRICA (Febrero 21, 2012)- Consciente de que su compromiso con el usuario final se genera desde la compra del equipo hasta el servicio y la garantía del mismo, Toshiba anunció que a partir de 2012 únicamente contarán con garantía local los computadores fabricados a partir del 1º de enero del presente año, que tengan software en español y que cuenten con aprobación de Toshiba para su venta en los países de América Latina, a través de canales de distribución autorizados y Centros de Alta Tecnología.

Asimismo la compañía informó que los computadores importados adquiridos a partir de este año, y que no estén aprobados para su venta en América Latina, no contarán con ningún tipo de garantía en el país.

La labor que Toshiba viene impulsando en Centroamérica, tiene como principal objetivo facilitar y proveer un servicio de calidad en la asistencia de post-venta, incentivando al usuario final y a los canales a adquirir equipos aprobados para venta en América Latina.

Acerca de Toshiba Corporation

Toshiba Corporation es líder mundial e innovador en alta tecnología, fabricante y comercializador de diversos productos eléctricos y electrónicos avanzados que abarca productos digitales de consumo, dispositivos y componentes electrónicos, sistemas de energía, sistemas de infraestructura industrial y social y electrodomésticos. Toshiba fue fundada en 1875, y actualmente opera una red global de más de 490 empresas, con 203,000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de 77 mil millones de dólares. Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm Para más información sobre TAIS, visite us.toshiba.com.


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