Ir al contenido principal

Gamers Rumanos rompen tres records de overclocking usando memorias Kingston




Kingston HyperX logra la frecuencia de memoria más alta en sesión de overclocking en vivo

 

·         HyperX Memory alcanza velocidades máximas de 3600MHz (CL10),

 

Un  equipo rumano de overclocking Lab501 alcanzó tres nuevos récords mundiales con el kit de memoria de doble canal más rápido del mundo, el Kingston® HyperX® 2544MHz (nº de pieza de Kingston: KHX2544C9D3T1FK2/2GX), durante una sesión de overclocking en vivo.

            Los nuevos récords fueron establecidos el 3 de diciembre del 2011 por Matei Mihatoiu,  Tudor Badica y Razvan Fatu, también conocidos como “Matose”, “Monstru” y “Micutzu”, respectivamente, los tres campeones mundiales de overclocking de origen rumano que componen el renombrado equipo mundial Lab501.

Los récords fueron logrados en un evento de overclocking organizado en la sala de exhibición eMAG en Bucarest, Rumania, frente a un público de aproximadamente 100 entusiastas del overclocking y dos equipos de televisión local. 

Los récords más altos logrados fueron de 3600MHz con latencia de CL10, el cual representa la frecuencia de memoria más alta del mundo utilizando memoria DDR3. Durante el mismo evento, el equipo Lab501, también logró alcanzar récords mundiales de 3479MHz con latencia de CL9 y 3275MHz con latencia de CL8, utilizando nitrógeno líquido para enfriar los módulos a una temperatura de 196°C bajo cero.

            “Tenemos una relación de muchos años con Kingston y esperábamos con gran emoción hacer nuestro intento con su kit de memoria de doble canal más rápido del mundo”, dijo Tudor Badica, miembro fundador del equipo Lab501.
            “Kingston nos proporcionó el kit con una semana de anticipación por lo que después de varios intentos y pruebas, me sentí lo suficientemente seguro que estos módulos serían capaces de alcanzar velocidades 
sumamente impresionantes”, dijo Matei Mihatoiu, miembro fundador del equipo Lab501, después del triunfo.

            “Deseamos realmente agradecerle a Kingston su valioso apoyo en nuestros esfuerzos por alcanzar el primer lugar en las tablas de overclocking DDR3 SDRAM”, dijo Razvan Fatu, miembro fundador del equipo Lab501.

Para obtener más información sobre Kingston:

• Twitter:      @zonakingston
• Blog:          www.zonakingston.com
• Youtube:    www.youtube.com/zonakingston

Comentarios

Entradas populares de este blog

History presenta “La evolución de la memoria”

                                KINGSTON TECHNOLOGY, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, formará parte del gran estreno del especial “La evolución de la memoria” presentado por HISTORY. Cuándo:               Jueves, 13 de octubre de 2011 8:00 p.m. – 9:00 p.m. Dónde:                    Maravillas Modernas,   HISTORY . Resumen:            El episodio, de una hora de duración, está compuesto por cuatro bloques  donde se narran los procesos fisiológicos del cerebro al recordar información y los procesos tecnológicos de una memoria de computadora. Así como “La Evolución de la Memoria” como medio para guardar y transmitir conocimiento e información. “Nos complace enormemente ser parte de este especial de HISTORY donde se muestra al mundo la fascinante historia de la evolución de la memoria y del almacenamiento de archivos digitales.  Las memorias y los archivos digitales constituyen un complemento indispensable que con

Navega Seguro: identifica las webs en las que puedes confiar

Elige navegar en   sitios web seguros. L a seguridad, la confidencialidad y la privacidad dependen de ti . Cómo los puedes identificar?  Sencillo. Parece una tontería, fíjate si la web cuenta con el candidadito! Sí... ese que aparece al inicio de la url.  El mundo cambió y hoy es sumamente importante proteger nuestros datos.  Cuando se creó la World Wide Web , las páginas utilizaban un protocolo de  comunicación electrónica para acceder a los documentos al que se le denominó  HTTP  (Protocolo de Transferencia de Hipertexto).   El HTTP se hizo vulnerable, ya que no solo se podía  interceptar la información que intercambiaban los usuarios y el sitio web,  sino que también se podía conocer  qué páginas visitaban.  Por ello, la HTTP evolucionó al  HTTPS  (Protocolo Seguro de Transferencia de Hipertexto).  Este protocolo  cifra la información que intercambia un navegador y un sitio web. Pero la historia por blindar y proteger a los usuarios y su información no termina allí