Adobe anunció que los profesionales de marketing digital, la publicidad y los líderes de negocios ya pueden inscribirse en el Adobe Digital Marketing Summit 2012.
El evento se llevará a cabo en el Salt Palace Convention Center, en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos, del 20 al 23 de marzo de 2012, y reunirá a miles de mercadotécnicos, anunciantes, editores, agencias y desarrolladores de diferentes industrias para examinar cómo administrar, medir y optimizar mejor las experiencias digitales.
Las presentaciones por parte de ejecutivos de Adobe y líderes y analistas de la industria explorarán las más recientes tendencias de análisis Web, móvil y social, conversiones de sitios, optimización de audiencias y publicidad, Administración de Experiencia Web (Web Experience Management) e implementación de marketing multi-canal.
El Summit 2012 también incluirá una exhibición de clientes y socios, oportunidades para que los asistentes se pongan en contacto con los equipos de Digital Marketing de Adobe, la Fiesta del Summit y un día de esquí.
El evento se llevará a cabo en el Salt Palace Convention Center, en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos, del 20 al 23 de marzo de 2012, y reunirá a miles de mercadotécnicos, anunciantes, editores, agencias y desarrolladores de diferentes industrias para examinar cómo administrar, medir y optimizar mejor las experiencias digitales.
Las presentaciones por parte de ejecutivos de Adobe y líderes y analistas de la industria explorarán las más recientes tendencias de análisis Web, móvil y social, conversiones de sitios, optimización de audiencias y publicidad, Administración de Experiencia Web (Web Experience Management) e implementación de marketing multi-canal.
El Summit 2012 también incluirá una exhibición de clientes y socios, oportunidades para que los asistentes se pongan en contacto con los equipos de Digital Marketing de Adobe, la Fiesta del Summit y un día de esquí.
Comentarios