Ir al contenido principal

Kingston Technology lanza primera unidad SSD, equipada para las empresas, basada en SandForce



  • Garantía extendida por cinco años
  • Protección de integridad de datos con tecnología DuraClass
  • Única SSD para clientes con ventajas S.M.A.R.T de clase empresarial

Kingston, el fabricante independiente de productos de memoria líder del mundo, anunció que está distribuyendo la unidad SSDNow KC100, la primera unidad de estado sólido (SSD) SATA Rev. 3.0 (6Gb/s) equipada para las empresas que utiliza el  galardonado controlador SandForce®. Esta poderosa unidad SSD brinda un desempeño excepcional e impulsa al instante la productividad de cualquier sistema de los clientes. 

La unidad SSDNow KC100 está respaldada por una garantía de cinco años con el fin de  corresponder al promedio de la industria para los ciclos de renovación de productos en las empresas.  Al utilizar la tecnología DuraClass de SandForce, la unidad KC100 proporciona protección de integridad de datos de clase mundial. Las empresas pueden sentirse confiadas de que sus datos están protegidos ya que la unidad proporciona nivelación de desgaste y recolección de basura de tipo avanzado para mantener una operación y un desempeño óptimos. La protección de la integridad de los datos funciona de manera simultánea en el sistema, por lo cual nunca interrumpe las tareas diarias.

KC100 es la única unidad SSD equipada para empresas en ofrecer atributos S.M.A.R.T de nivel empresarial. Las estadísticas de uso, el estado y las fases de la vida de la unidad SSD se pueden monitorear con las herramientas de monitoreo S.M.A.R.T estándares en la industria y disponibles al público. Esto brinda a los departamentos de TI la tranquilidad de saber que sus empleados están protegidos y que las SSD KC100 para sus clientes son confiables y operan en forma óptima.

“Kingston® está muy contento de poder ofrecer la nueva unidad SSD KC100 equipada para las empresas”, dijo Ariel Pérez, Director de Negocios SSD de Kingston. “La integridad de datos es un aspecto importante para todas las compañías y la unidad KC100 ofrece los estándares más altos en protección de datos para los sistemas de los clientes dónde están instaladas. Los usuarios pueden sentirse seguros de que con esta combinación de resistencia, confiabilidad y desempeño, la unidad KC100 se convertirá en un recurso muy valioso para el centro de trabajo”, añadió Pérez.   

La nueva unidad KC100 se encripta de manera automática para proporcionar encriptación total e inmediata de datos para los clientes. Con dos motores de encriptación integrados, que funcionan tanto en AES-128 como en AES-256, la encriptación se lleva a cabo a nivel de la unidad, sin agotar los recursos del sistema alojado ni afectar las velocidades de transferencia de datos. La unidad KC100 también es compatible con los actuales sistemas SATA 2, de modo que se garantiza que las inversiones serán válidas para el futuro en la próxima actualización del sistema para los clientes.       

La unidad SSDNow KC100 está disponible en capacidades de 120GB, 240GB y 480GB, ya sea como unidad independiente o como paquete de actualización. Este producto está respaldado por una garantía de cinco años, soporte técnico y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Características y especificaciones de Kingston SSDNow KC100:
  • Lecturas secuenciales 6Gb/s1:
SATA Rev. 3.0 – 120GB y 240GB: 555MB/s; 480GB: 540MB/s 
SATA Rev. 2.0 – 120GB, 240GB y 480GB: 280MB/s
·         Escrituras secuenciales 6Gb/s
SATA Rev. 3.0 – 120GB y 240GB: 510MB/s; 480GB: 450MB/s
SATA Rev. 2.0 – 120GB, 240GB y 480GB: 260MB/s
·         Escritura/lectura sostenible aleatoria de 4K2:
120GB: 20,000 / 60,000 IOPS
240GB: 40,000 / 60,000 IOPS
480GB: 60,000/45,000 IOPS
  • Lectura/escritura máxima aleatoria de 4K
            120GB: 90,000 / 70,000 IOPS
            240GB: 95,000 / 60,000 IOPS
            480GB: 77,000 / 45,000 IOPS
  • Factor de forma: 2.5"
  • Interfaz: SATA Rev. 3.0 (6Gb/s), SATA Rev 2.0 (3Gb/s) y SATA Rev 1.0 (1.5Gb/s)
  • Garantía: Cinco años de garantía Kingston, soporte técnico gratuito
  • Herramientas empresariales S.M.A.R.T: Control de confiabilidad, estadísticas de uso, vida restante, pérdida de energía, nivelación de desgaste, temperatura, protección de unidad
  • Capacidad3: 120GB, 240GB, 480GB
  • Temperatura de almacenamiento: de -40°C a 85°C
  • Temperatura de operación: de 0°C a 70°C
  • Dimensiones: 69.85mm x 100mm x 9.5mm
  • Vibración en operación: 2.17G
  • Vibración en reposo: 20G
  • Choque operativo: 1500G
  • Especificaciones de consumo de energía: 0.455 W (TYP) en reposo / 1.6 W (TYP) en lectura / 2.05 W (TYP) en escritura



Comentarios

Entradas populares de este blog

History presenta “La evolución de la memoria”

                                KINGSTON TECHNOLOGY, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, formará parte del gran estreno del especial “La evolución de la memoria” presentado por HISTORY. Cuándo:               Jueves, 13 de octubre de 2011 8:00 p.m. – 9:00 p.m. Dónde:                    Maravillas Modernas,   HISTORY . Resumen:            El episodio, de una hora de duración, está compuesto por cuatro bloques  donde se narran los procesos fisiológicos del cerebro al recordar información y los procesos tecnológicos de una memoria de computadora. Así como “La Evolución de la Memoria” como medio para guardar y transmitir conocimiento e información. “Nos complace enormemente ser parte de este especial de HISTORY donde se muestra al mundo la fascinante historia de la evolución de la memoria y del almacenamiento de archivos digitales.  Las memorias y los archivos digitales constituyen un complemento indispensable que con

Navega Seguro: identifica las webs en las que puedes confiar

Elige navegar en   sitios web seguros. L a seguridad, la confidencialidad y la privacidad dependen de ti . Cómo los puedes identificar?  Sencillo. Parece una tontería, fíjate si la web cuenta con el candidadito! Sí... ese que aparece al inicio de la url.  El mundo cambió y hoy es sumamente importante proteger nuestros datos.  Cuando se creó la World Wide Web , las páginas utilizaban un protocolo de  comunicación electrónica para acceder a los documentos al que se le denominó  HTTP  (Protocolo de Transferencia de Hipertexto).   El HTTP se hizo vulnerable, ya que no solo se podía  interceptar la información que intercambiaban los usuarios y el sitio web,  sino que también se podía conocer  qué páginas visitaban.  Por ello, la HTTP evolucionó al  HTTPS  (Protocolo Seguro de Transferencia de Hipertexto).  Este protocolo  cifra la información que intercambia un navegador y un sitio web. Pero la historia por blindar y proteger a los usuarios y su información no termina allí