• Desempeño USB 3.0 al mejor precio
• Ideal para transferencias rápidas de archivos pesados
• Diseño moderno, sin tapa, retráctil
Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder del mundo, anunció la unidad Kingston® DataTraveler® Elite 3.0. La unidad DataTraveler Elite 3.0 está basada en el estándar USB 3.0 y es una opción asequible para los consumidores que buscan rápidas transferencias de datos, permitiendo a los usuarios almacenar y transferir su biblioteca digital rápidamente.
“A medida que los consumidores llevan consigo más videos en alta definición, contenido digital, música y presentaciones, se requiere de dispositivos más rápidos que mantengan el ritmo de su estilo de vida digital”, dijo Andrew Ewing, Gerente del negocio de memorias Flash de Kingston. “Debido a que cada vez más PCs incluyen puertos USB 3.0, la nueva DataTraveler Elite se incorpora a la familia USB 3.0 de Kingston y es la solución perfecta para las personas que requieren de transferencias de alta velocidad sin afectar su presupuesto”.
La DataTraveler Elite 3.0 también es compatible con modelos anteriores USB 2.0 y está disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB, cuenta con un diseño moderno, sin tapa y retráctil que sirve para proteger el conector USB, permitiendo a los usuarios llevarla con ellos todo el tiempo, ya que se puede sujetar a un llavero o cordón.
Para ver un video de la DataTraveler Elite 3.0 dé clic aquí.
La unidad DataTraveler Elite 3.0 de Kingston está respaldada con una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la histórica confiabilidad Kingston. Para obtener más información, visite http://www.kingston.com/latam/.
Comentarios