Ir al contenido principal

Nueva generación de walkman



Total libertad musical

Nuevos reproductores de la gama
Walkman que llegan de la mano de Sony,
destacando por incorporar conectividad
Bluetooth para conectar auriculares inalámbricos.

Yelena Rodríguez
yelena.rodriguez@epasa.com

Libertad, sí. Eso es lo que todos piden a gritos.

Nada de conexiones complicadas y que también sea multiuso. Esas son las características de los nuevos reproductores de vídeo y mp3 WALKMAN® de la serie A820 de Sony que están traspasando todas las fronteras. Ahora cuentan con Bluetooth® integrado que libera al usuario de los cables para que nunca más se sienta atado. Así usted podrá dejar el WALKMAN en la mesa mientras va a la cocina. O lo puede dejar en la mochila cuando va a correr.

Para alcanzar esto, sólo tendrá que decir cuál de sus otros dispositivos Bluetooth® debe utilizar y sus canciones se transmitirán para reproducirlas de forma instantánea. ¿Cómo conectarse?Es muy fácil, mientras escribimos tenemos el Walkman en la cartera y sólo configuramos los audífonos (serie DR-BT50), que también se pueden conectar con el bluetooth del celular.

Así escuchamos música y también podemos responder las llamadas teléfonicas.Todo esta configuración se logra con un toque en el menú de inicio y así usted puede conectarse a su equipo de música, la radio del coche o unos auriculares inalámbricos.

También puede conectarlo a un sistema de cine en casa compatible.El Walkman A820 de Sony es de formato abierto para que usted tenga la libertad para comprar y gestionar vídeos y música de la forma que desee. No importa cómo compre o almacene los archivos multimedia, tiene garantizada la reproducción de los formatos más conocidos.

¿Suena bien? Suena estupendo.

Cuenta con audídonos Ex, que reproducen grandes rangos de frecuencia, alta fidelidad de brillos, además de bajos profundos y más poderosos. Ojo, estos audífonos tienen almohadillas suaves hechas de silicón que ofrecen un aislamiento contra ruidos exteriores, lo que hace que tus oídos se transformen en cámaras cerradas al vacío donde sólo la música puede entrar.

¿ Y el almacenamiento?

En colores que van desde el negro, blanco, negro y rosa, la serie A820, tiene hasta 16 GB de almacenamiento y una duración excepcional de la batería.

Este WALKMAN® le permitirá disfrutar de su ocio durante mucho más tiempo. Hay espacio hasta para 3800 canciones o 62 horas de vídeo. Y, además, usted tendrá espacio para sus álbumes de fotos. De esta forma, no importa dónde esté o qué esté haciendo, realmente podrá disfrutar de su música como quiera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

History presenta “La evolución de la memoria”

                                KINGSTON TECHNOLOGY, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, formará parte del gran estreno del especial “La evolución de la memoria” presentado por HISTORY. Cuándo:               Jueves, 13 de octubre de 2011 8:00 p.m. – 9:00 p.m. Dónde:                    Maravillas Modernas,   HISTORY . Resumen:            El episodio, de una hora de duración, está compuesto por cuatro bloques  donde se narran los procesos fisiológicos del cerebro al recordar información y los procesos tecnológicos de una memoria de computadora. Así como “La Evolución de la Memoria” como medio para guardar y transmitir conocimiento e información. “Nos complace enormemente ser parte de este especial de HISTORY donde se muestra al mundo la fascinante historia de la evolución de la memoria y del almacenamiento de archivos digitales.  Las memorias y los archivos digitales constituyen un complemento indispensable que con

Navega Seguro: identifica las webs en las que puedes confiar

Elige navegar en   sitios web seguros. L a seguridad, la confidencialidad y la privacidad dependen de ti . Cómo los puedes identificar?  Sencillo. Parece una tontería, fíjate si la web cuenta con el candidadito! Sí... ese que aparece al inicio de la url.  El mundo cambió y hoy es sumamente importante proteger nuestros datos.  Cuando se creó la World Wide Web , las páginas utilizaban un protocolo de  comunicación electrónica para acceder a los documentos al que se le denominó  HTTP  (Protocolo de Transferencia de Hipertexto).   El HTTP se hizo vulnerable, ya que no solo se podía  interceptar la información que intercambiaban los usuarios y el sitio web,  sino que también se podía conocer  qué páginas visitaban.  Por ello, la HTTP evolucionó al  HTTPS  (Protocolo Seguro de Transferencia de Hipertexto).  Este protocolo  cifra la información que intercambia un navegador y un sitio web. Pero la historia por blindar y proteger a los usuarios y su información no termina allí